Seleccionar página

Nosotros

Mega Online Logistics es una empresa fundada en el año 2007, contamos con oficinas en Barcelona, España y desde aquí coordinamos operaciones en todos los puertos / aeropuertos de las principales ciudades del mundo.

¿Quienes Somos?

Desde nuestros comienzos focalizamos nuestros esfuerzos para tener unos estándares de calidad y un servicio que nos diferencia de la competencia, seleccionando siempre a los mejores profesionales del sector, y actualizamos nuestros sistemas con las ultimas tecnologías disponibles.

 Con una filosofía muy humana, nuestro objetivo es la formación y especialización constante de nuestro personal. Que se traduce en el resultado de un equipo motivado e identificado con la empresa, y esto en un cliente satisfecho con la atención y servicios recibidos.

La fuerza del trabajo en equipo nos ha hecho crecer constantemente a pesar de haber estados inmersos desde nuestros inicios en una de las peores épocas de crisis y recesión mundial. Esto lejos de desanimarnos nos ha motivado a creer que en tiempos difíciles solo los mejores logran destacarse.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar un servicio logístico puerta a puerta, que cubra todas las necesidades del cliente para que tenga la tranquilidad que el último paso de su venta, y en definitiva la imagen de su empresa, está en buenas manos.

Somos un equipo de trabajo dedicados a ofrecer a nuestros clientes la excelencia y personalización en el servicio logístico internacional para sus mercancías, guiados por los siguientes valores de calidad

Agilidad y Fluidez de la Información

Actitud proactiva, dinamismo en la resolución de incidencias e implicación en la gestión diaria de cada expediente, teniendo al cliente informado en todo momento.

Compromiso

Con el cliente, resolviendo sus solicitudes de forma ágil, buscando siempre la mejor opción dentro del extenso abanico de opciones que ofrecen los mercados actuales.

Innovación y participación

Inversión en actualizaciones, modernización e innovación para alcanzar la diferenciación, siempre con la participación activa de todo nuestro equipo.

Capital Humano

Ser profesionales humanos, cuidar de las relaciones y velar por la integración del grupo generando un buen ambiente de trabajo.

Solicita Presupuesto

Presupuestos en menos de 24 horas

CONTACTA CON NOSOTROS

Podemos lograr juntos la gestión eficiente de sus importaciones y exportaciones en
todo el mundo. Contáctenos ahora…