Seleccionar página

Cross Trade

En los últimos años y debido al amplio acceso a la información de diferentes mercados este tipo de operaciones, también conocidas como “operaciones triangulares” o “X-trade”, ha crecido mucho, cada vez son más las empresas que radican en un país e intermedian en la venta de productos entre otros dos países diferentes del suyo.

Desde nuestros inicios nos especializamos en las cargas que denominan Cross Trade y de esta forma definimos a todo tipo de transporte que se gestiona para un cliente entre dos países diferentes del que reside su empresa.

 De esta forma gestionamos a la perfección todo tipo de operaciones triangulares donde se coordina el transporte y la documentación bajo las más estrictas normas de seguridad para evitar el cruce de datos entre el fabricante de la mercancía y el receptor final.

 Es muy normal que en este tipo de operaciones intervengan más de una Carta de Crédito (una entre fabricante y la trading, y otra entre la trading y el comprador), Mega Online Logistics asesorará al cliente para que pueda cumplir todos los requisitos correctamente y evitar cualquier tipo de demoras en el cobro o en la recepción de la documentación.

Actualmente gestionamos cargas Cross Trade en los cinco continentes y muchas veces son ventas de productos terminados, pero en otros casos es solo el envío de recambios o partes que para reducir los gastos de transporte en lugar de pasar por los almacenes de nuestro cliente se envían directamente desde la fábrica donde se producen al cliente final, siguiendo los mismos parámetros de un control estricto de la información que debe llegarle a cada una de las partes intervinientes.

 Otro tipo de casos muy comunes en este tipo de operaciones, es que haya diferentes exportadores para un mismo receptor. En esto casos gestionamos las cargas desde un almacén en el que se reciben todas las cargas y se consolidan según las instrucciones de nuestro cliente, agrupando a varios proveedores para un mismo destinatario o puerto de destino.

Solicita Presupuesto

Presupuestos en menos de 24 horas

CONTACTA CON NOSOTROS

Podemos lograr juntos la gestión eficiente de sus importaciones y exportaciones en
todo el mundo. Contáctenos ahora…